Somos especialistas en salud mental

Neuromedica tiene como misión ofrecer servicios de salud mental y neurológica a partir de la medicina personalizada, predictiva, preventiva y participativa.

Ofrecemos una atención integral con profesionales de reconocida experiencia en neurociencias aplicada a la clínica.

Según las necesidades de nuestros consultantes se realizan evaluaciones diagnósticas con psiquiatra o neurólogo, centrándonos luego en el bienestar de las personas a través de un compromiso de seguimiento continuo a cada uno de nuestros consultantes.

Atención

Sabemos que una parte importante de los problemas de salud mental tiene una mejor evolución cuando se combinan psicoterapia y medicamentos. La terapia breve y personalizada reduce los tiempos de atención conservando los buenos resultados.
El diagnóstico oportuno y certero de enfermedades, por ejemplo aquellas que provocan crisis de pánico, permite controlar malestares que dificultan la vida familiar, laboral o académica.
Todo cambio en la salud mental requiere descartar la presencia de trastornos neurológicos, y cuando es necesario, nuestros médicos saben proponer la mejor alternativa para cada persona.

neuromedica-equipo-profesional

Equipo clínico

Contar con un equipo profesional centrado en el bienestar de nuestros pacientes y en continua interacción entre sí, posibilita los excelentes resultados de nuestro trabajo.

arteterapia

Arteterapia

La terapia a través del arte posibilita acceder a problemáticas de salud mental a partir de la expresión artística y procesos creativos, que permiten elaborar y re-significar los conflictos internos. No es necesario contar con experiencia artística

panico

Tratamientos

Nuestras intervenciones están protocolizadas en base a recientes avances de la ciencia, que aportan a una mejor comprensión y tratamiento de la salud mental de nuestros consultantes.